Cloping .com

Indentifícate

Usuario
Contraseña

“No hay nada más personal que la manera en la que entendemos las palabras. Existe una connotación subjetiva que dota a las palabras de mucho más sentido que la que el diccionario les tiene asignadas. Podríamos llegar a decir que cada uno posee en su interior una autoenciclopedia personal que cuelga de las palabras, historias y definiciones nunca escritas.(...)”

José A. Horcajadas Almansa

Sobre cloping.com

Así explicaba el autor del libro “mi autoenciclopedia personal” la idea original desde la que nace cloping.com, una nueva red social que te permitirá crear tu propia autoenciclopedia, o como nosotros la llamamos, tu clopedia.

Se trata de un proyecto en el que las palabras adquieren una tercera dimensión, podríamos decir que son palabras en 3D. A parte de su escritura 1D y su definición 2D, la palabra adquiere en cloping.com una tercera dimensión, donde las connotaciones subjetivas y emocionales adquieren el principal protagonismo a la hora de crear la definición, trascendiendo lo meramente académico. Como usuario, tu papel será el de crear esas definiciones de palabras, que nosotros llamamos “clops”.

Cloping.com es un portal que te da la oportunidad de crear definiciones de palabras de una manera subjetiva y emocional. Creemos que una misma palabra puede significar cosas muy diferentes para distintas personas, según lo que les sugiere, las vivencias que evoca o lo que ha significado en su vida.
Ese aspecto, esa definición según vivencias, es la que nos interesa en cloping.com.

El carácter social del proyecto, permitirá que toda esa información, todas esas emociones... sean compartidas con el resto de la comunidad cloper.

Explicación económica

¿Cómo gana dinero cloping.com?

Actualmente la cloping.com no gana dinero. Nuestros esfuerzos están puestos en crear una amplia comunidad de usuarios y dar el mejor servicio posible.

Para financiar todo este proyecto, se ha trabajado muy duramente y ha recibido aportaciones de empresarios locales que han creído en este nuevo concepto de definir las palabras.

Sin embargo, en un futuro, se buscará la mejor opción para que la cloping.com que estamos creando entre todos sea autosuficiente, con el objetivo de dar viabilidad a este proyecto tan apasionante.