Cloping .com

Indentifícate

Usuario
Contraseña

Términos de uso

1. El servicio Cloping

Bienvenido a Cloping.com, los dominios vinculados a este servicio son cloping.com, cloping.es y autoenciclopedia.es.

Cloping.com es un servicio online que te permite crear y publicar definiciones de palabras, llamadas “clops”. También puedes publicar comentarios sobre otras definiciones e interactuar de diversas maneras con los miembros de la comunidad.

Podrás crear colecciones o recopilaciones de definiciones tuyas y de otros usuarios, son las clopedias.

Cloping.com pertenece a la empresa Cloping Words & Feelings con dirección en C/ San Juan y San Pedro 7 Local1 50001 Zaragoza.

El registro como usuario de cloping.com es libre y gratuito. Cualquier persona puede tener acceso a las ventajas de registrarse solamente con rellenar el formulario de registro.

Como usuario de cloping.com debes aceptar íntegramente todas las condiciones de uso y la política de privacidad que ponemos a tu disposición, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que es posible que incluyamos en el futuro, además de las condiciones particulares que regulen servicios específicos. En caso de que alguna de las condiciones que dispongamos consideres que no es adecuada y/o que no estás de acuerdo con ella, puedes darte de baja (en caso de estar registrado) o simplemente no acceder al servicio.

2. Publicación de contenidos

El contenido de Cloping.com es creado íntegramente por sus usuarios. No nos hacemos responsables del contenido vertido por los usuarios. Nos comprometemos no obstante a eliminar cualquier contenido que pueda incidir en comportamientos ilegales, ofensivos, o que infrinjan la propiedad intelectual. En caso de detectar contenidos de este tipo, por favor contáctenos utilizando el formulario de denuncia.

Propiedad intelectual.

Como propietario del contenido publicado en tu perfil de usuario, debes garantizar en todo momento que:

El contenido es absolutamente legal y no vulnera la normativa vigente en materia de Propiedad Intelectual, Industrial, Protección de Datos, Honor e Intimidad, o cualquier otra normativa con independencia de que el titular de los derechos vulnerados sea una persona física o jurídica.

Eres el propietario del contenido o cuentas con los derechos suficientes para su publicación, comunicación pública a través de Internet, asumiendo todas las responsabilidades derivadas de su incumplimiento.

Que en caso de no ser el propietario de dicho contenido, cuentas con la autorización del titular de los mismos.

En este sentido y en tanto incumplas alguna de estas obligaciones, asumes plenamente las responsabilidades derivadas que pudieran derivarse, tanto frente a nosotros, como frente a terceros, asumiendo plenamente todos los gastos y daños y perjuicios que pudieran derivarse.

No publicación.

En caso de que un contenido no se atenga a la filosofía de uso de Cloping.com, nos reservamos el derecho a no publicar dicho contenido. En concreto, y sin excluir otras circunstancias, se eliminarán de publicación los contenidos en los siguientes casos:

Indicios de ilegalidad.

Orientación a una publicidad directa y manifiesta.

Orientación a sabotear una ideología, usuario o autor de forma manifiesta.

Comentarios que inciten a cualquier tipo de violencia.

Contenidos que no tengan sentido o interpretación posible.

Contenidos en un idioma diferente a la clasificación.

3. Uso de los contenidos del portal

Cloping.com te autoriza a publicar y compartir contenidos(textos, imágenes y otros materiales) dentro del servicio. Cualquier contenido que pongas o muestres tiene que estar dentro de los términos del servicio y acogerse a los mismos, incluyendo contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual. Como usuario, no pierdes los derechos de autoría sobre tu contenido.

Sé consciente y recuerda que Cloping.com es una plataforma pública donde conviven muchos contenidos y usuarios, los cuales pueden utilizar tus definiciones para su disfrute dentro de las condiciones de uso del servicio.

Independientemente del uso que realices del portal, cedes a Cloping.com el uso no exclusivo, libre de cargas y pagos, de forma transferible, y a nivel mundial de visualización, modificación, explotación, distribución y reproducción. Ninguna condición adicional o licencia podrá limitar los usos por parte de Cloping.com del contenido publicado.

En caso de baja del portal del usuario. Cloping.com podrá seguir aplicando a los contenidos los términos de uso del portal.

Con respecto al contenido propio de la plataforma Cloping.com, todo el contenido incluido en el servicio(a excepción del contenido propio de un usuario con derechos de propiedad previos), y todos los derechos de propiedad intelectual generados son propiedad Cloping.com, acuerdas el no utilizarlos, modificarlos, reproducirlos, distribuirlos, venderlos o licenciarlos total o parcialmente sin nuestra autorización.

Cloping.com te concede una licencia de uso del portal sujeta a las presentes condiciones de servicio, para tu uso personal exclusivo, y no para un uso comercial. Cloping.com se reserva el derecho de retirar esta licencia de uso por cualquier causa en cualquier momento. Cualquier otro derecho de uso no expresado de forma explícita por estas condiciones de servicio no está permitido.

4. Autorización de comunicaciones

El usuario registrado consiente en recibir mensajes de promoción, concursos y boletines de información que estén relacionados con la actividad del portal. Los mensajes serán enviados desde servidores de cloping.com. En ningún caso se proporcionarán los datos de los usuarios a terceras personas para la realización de campañas publicitarias sin su expresa autorización.

5. Privacidad

El registro como usuario será completado con el envío de una clave de acceso, necesaria para utilizar los contenidos y servicios del sitio. La clave será enviada al correo electrónico que se indica en el registro.

No se listaran en ningún espacio público los datos personales de los usuarios registrados, a no ser que así se autorice expresamente por cláusula adicional, que extenderían las presentes condiciones.

Cualquier usuario puede acceder a su información, modificarla o cancelarla, a través de su cuenta de usuario o el email de soporte(soporte@cloping.com).

6. Limitación de responsabilidad

Cloping.com no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del Portal o a la información, contenido, software, materiales, o productos incluidos en el mismo en la medida que lo permita la legislación aplicable. Asimismo, Cloping.com queda exonerado de prestar cualesquiera garantías, ya sean explícitas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de idoneidad para un fin determinado. Cloping.com no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este Portal, incluidos, entre otros, los daños directos e indirectos.

Cloping.com no se hace responsable de cualesquiera daños o perjuicios directos o indirectos que pudieran derivarse de la interrupción del Servicio por parte del Portal así como de su continuidad. Asimismo, Cloping.com no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del Usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de claves o códigos de identificación del Usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.

Cloping.com excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los productos y servicios ofrecidos y/o comercializados por terceros a través del Portal.

Cloping.com no otorga garantías de naturaleza alguna, ni expresa ni implícitamente, respecto de la información que se transmita, distribuya, publique o almacene en el portal, ni de la utilización que los Usuarios, sus empleados o terceros hagan de la misma. Asimismo, Cloping.com no responderá respecto de incapacidad de cualquier Usuario o de la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario.

En cualquier caso de responsabilidad exigible a Cloping.com, éste tan sólo responderá por los daños y perjuicios efectiva y directamente causados por el portal, sin incluir en ningún caso compensación por lucro cesante.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que Cloping.com pueda sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las Condiciones Generales.

El servicio puede contener información, enlaces a websites de terceros, anunciantes, servicios o otros sitios que no están controlados por el portal. Cloping.com no asume ninguna responsabilidad por esos contenidos. Cualquier acceso a contenidos de terceras partes serán realizados por cuenta y riesgo del usuario, y como usuario accedes a liberar de cualquier responsabilidad a Cloping.com.

7. Contacto

A través de la dirección soporte@cloping.com o de nuestro formulario de contacto se podrá realizar cualquier consulta sobre este servicio, así como acceder a la baja o modificación de sus datos.